23 de octubre de 2011

Baile de La Vaina Loca

Si amigos, todo el verano escuchando la Canción de "Una vaina locaaaa, que te lleva a la gloriaaaaaaa...", y cada uno lo bailaba a su estilo propio a su manera... Pero aqui en Derrape optamos por universalizar el mundo del baile, y que el hit de la Polla loca tenga su baile, como lo tienen las grandes canciones como... "La Macarena" , "La Mayonesa" o... "La Barbacoa" . Todos temazos a la altura de esta canción... JAJAJAJAJA Para eso hemos fichado por cuatro raciones de Chorizo de la olla y dos jarras de sangria para que se pusiese a tono para bailar sin verguenza a.... JEAN CLAUDE VAN DAMME!!. Juzguen ustedes mismos ;)

17 de octubre de 2011

SON GOKU RETURNS

¡SIIIIIIIIIIIIII! ¡ya esta aquí! ¡HA REGRESADO! Goku, ha vuelto. ¿volverá para liarse a palos con políticos corruptos? ¿Buscará las bolas de dragón para acabar con la crisis? ¿traerá con sigo una descendencia de SUPERGUERRERO para defender el planeta tierra? no lo sabemos, pero si le ves, pregúntaselo. Os dejo un vídeo con su última aparición. ¡GRACIAS GOKU POR VOLVER!



Tras ver el video...creo que hablo en nombre de todos...¡¡NOS HAN TANGAO!!

4 de octubre de 2011

Os presento the Ultimate Fight: "Bob Esponja vs Dora la exploradora"



No dejen ver esto a sus niños pequeños en casa ya que puede producirles un poco de trauma de sus heroes de la infancia... ¿Que hubiera pasado si nosotros hubieramos visto a Heidi zurrarse con Marco?

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...