Con tres huevos

Ya se sabe la fama que tienen los vascos... ¿Cuantas yemas pueden salir de un huevo?



Hasta Arguiñano se emociona xD

Un año de bobadas

Como ya sabeis, ayer este blog hizo un año de existencia... Con la excelente entrada estadistica de Quique celebramos nuestro primer año, ya gateamos :D
Bien, hoy hace un año que entre yo al blog a escribir, si os acordais, la primera entrada fue la broma de pitameee, que a posterior esa cancion se hizo conocida en toda España.
Hoy quiero brindaros una pequeña historia sobre una noticia de una tia loca que se proclama Dueña del Sol. Relajense y disfruten.
Muchas gracias a todos los que nos habeis leido durante todo un año. Mil y una gracias a todos :D



Foto de la inscritura en el notario


«Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?».



Lo que hay que oir.

Estamos de Cumpleblog

Por fin llegó el día: Hoy hace exactamente un año de la creación y la primera entrada de Derrape Neuronal.

Mi pequeño homenaje en este día tan especial para el blog, tiene que ver con vosotros: la gente que nos lee, ya que gracias a blogger ya sabemos la cifra exacta de los que somos: 19.279 desde este Junio ¡¡en casi 6 meses hemos llegado a los casi 20.000!! (de estos casi 20.000 más de la mayoría somos españoles, pero también tenemos lectores mexicanos, argentinos y chilenos, entre otros).



Este último mes, también hemos conseguido batir nuestro propio record de visitas, llegando en Octubre de 2010 a las 5.471.

Otro punto a señalar, es qué la principal fuente de tráfico de Derrape Neuronal sigue siendo Tuenti, a pesar de que nos borraron la cuenta durante un tiempo (hace poco hemos vuelto, ya tendréis noticias nuestras).

Para terminar, os dejo un par de curiosidades:

¿Sabías qué la mayoría de los lectores de Derrape Neuronal (un 38%) utiliza Firefox, seguido de Chrome (30%)?


¿Y qué un 93% usa Windows? (Fabichux debe de estar orgulloso de que no haya apenas Macs)



¿Sabías qué la entrada más vista de la historia del blog es Hannah...¡Marrana!, seguida de cerca por Drink's Fail y EL TITO MC?



¡Un saludo, y que nos veamos a otro año entre más gente!
KikeBmG

El que avisa no es traidor

Como deberíais saber y no sabéis, hamijos, mañana Derrape neuronal cumple su primer año (si, ya va un año aquí de tontería), y queremos avisaros de que mañana haremos un pequeño homenaje al blog; estad atentos.

PD: y para no dejaros de vacío, ahí va un detallito de hijoputismo explícito....

Emma Watson en topless

Gracias a su maravilloso exnovio actualmente podemos disfrutar de imágenes como esta, sacada a la luz justo antes del estreno de la penúltima película de Harry Potter.

Algunos no veremos Harry Potter con los mismo ojos


Esto es la típica venganza del exnovio que se acostumbra a ser famoso por su relación con una celebrity.

Flipando con Flipy

Bueno, aqui os dejo una de los videos de doblaje miticos de programas como El Informal... Ahora como Florentino Fernandez trabaja en la sobremesa por las tardes... Pos hay buenas costumbres que no se pierden. Y si encima se junta con el Dani Martinez que tiene cien mil imitaciones...
Demos bola al humor español.


Matrix nos rodea

Chopeo Cristiano

A partir de esta foto:

Vamos a intentar mofarnos de este personaje chulesco portugués. Aunque gran jugador de futbol pero como persona...


Al ser cani, si es amigo del Tito MC.



Aunque tambien esta intentando calentar el derby.



Tambien hecho la partida con bobby y M.A.



Aquí le encontramos con sus shurhands



Aunque plagia nuestras tradiciones hacia portugal



Aunque todos sabemos porque tiene tanto dinero



Y aquí exportando los productos tipicos de su pais

Humor tonto: El retorno

Ronda de Fails

Bueno, para la sobremesa de hoy, tenemos un par de tortas, hostias, golpes, manporrones... Como querais llamarlo. Bueno, menos texto y mas hostias ¿no?


Los saltos unicos del GTA...

Yo tambien los terminaba asi.


El chaval se queda dormido de pie. Lo malo es que se duerme apoyado a una puerta corredera…

Pues eso, que se despierta de golpe.


Esta chica ya es un opco mayor para jugar en el parque. Y como su compañero es pelín bruto...

Pues eso, que sale volando.


Se lanza en carrito de hiper por una posta de skate.

¿Te prometieron algún descuento enano?

Un borracho pidiendo un taxi



Es una broma telefónica cojonuda que risa jajaja.

South Park nos regala un momento de felicidad

Si, hamijos, Justin Bieber por fin ha salido en South Park...



Precioso, ¿verdad?

¡Oh, dios!



¡Buscad la manta, coño!

La otra cara de SuperMario II

Bueno os dejo con la secuela de las "Estupideces de Super Mario Bros".
Nuestro fontanero en la faceta que no le vimos en, Game Boy, Super Nintendo, Nintendo 64 o Wii.

Frikis

La otra cara de SuperMario

La versión más comica dentro del juego de SuperMario...




¡Más cerveza para la cabeza!


PD: Sigan La Cueva, mas humor en nuestro blog amigo.

Fallo técnico

Poke-fails

Bien hoy quiero rendir tributo a una de las cosas que nos marco la infancia a toda la generacion de los 90'. Si hablo de unos bichillos que al principio eran 151, la gran serie que hechaban en telecinco... ¡Y los juegos de la GBA! ¿quien no ha jugado al pokemón rojo o al azul?. Un tributo a nuestra infancia pero con un poquitín de humor neuronal.


¿Alguno a jugado contra el Profesor Oak. enserio?

Solo el mismisimo Chuck Norris podria ganarle...


Primer gimnasio de Brok

¿Y quien no ha usado autodestrucción?


¡¡Y esto contra el Team Rocket!!

Colabora con Derrape.


Lo agusto que estaban los pokemon...

Hasta que les tocabamos los huevos xD


¡Y el SPIDER-FAIL!

Esto es lo que vienen en los todo a cienes jaja.