Esa sonrisilla de satisfacción



Una imagen vale mas que mil palabras

Wikipedia caida, inteligencia perdida

Tan tan...

... Llaman a la puerta otra vez... ¡Ya va! ¿Quién es?

Reacciones ante las peliculas




Ante la demanda de Tumbrls a petición popular, quiero ver las reacciones de cada uno de los Memes ante distintas peliculas jaja

Cita Neuronal #13

Acabo de poner mi móvil en “modo avión” y lo he tirado por la ventana. El peor Transformer que he visto en mi vida, sin duda.

¡Aquí mando yo!

derraPE NEuronal

Haciendo una mirada a tiempos pasados, me encontré este gracioso vídeo de Mariano 1'85, un grande del humor. Espero que todos cantéis esta canción después de ver el vídeo.

#spanishrevolution nº2

Esta es la segunda entrada dedicada a la Revolución que se está viviendo en 55 capitales de provincia en toda España y las numerosas concentraciones de españoles entorno de sus consulados y embajadas:






#ACAMPADANEURONAL POR SI CABÍA ALGUNA DUDA SOBRE SI LA HICIMOS:






La acampada De.Ne. se realizó en frente de nuestra sede y única oficina al lado del acueducto de Segovia, aprovechando la #acampadaacueducto.


También nos podeís seguir en Twitter:
@derrapeneuronal

Grandes Anuncios #1

Hoy tenemos:

FANTA



TRINA

Bienvenido Mister Faro

Chic@s, solo audio :)

#spanishrevolution ; )

Link detenido

Una jocosa viñeta donde la Guardia Civil detiene a Link, el protagonita de la saga de Nintendo, Zelda.







Solo apta, para los frikis de este juego, como yo :)

La reina de la moda




PD: si alguno anda corto de inglés, aquí tiene la solución a sus problemas.

Ronda de paridax

Bueno hoy quiero compartir con vosotros, las paridas mas penosas que he visto por internel.. Os parece ¿?


Venga, ahora me direis que esto no lo habeis hecho nunca, ¿no? xD



El misterio del puente de Westminster


se produce un extraño fenómeno de alineación del Sol con las celosías del puente que......

Redacciones bloggeras



Va con todo el amol de mi corazón

Arte marcial submarino

La rebelión de las máquinas



Madre del amor hermoso, ¿esto que cojones es?

Baila pequeño, baila...

Aquí tenemos la evolución del baile según el señor Judson Laipply. ¿Qué quien es? pues ni perri, pero me hizo gracia el video con más de 171 millones de visitas... en fin, ¡¡FRIKIPOWER!!

La papelera asesina

Gta Mario Land

Mario y Luigi han llegado a la ciudad del vicio y la perversión... ¡Vice City! ¿Que nueva historia les deparara a nuestros italianizados amigos? ¿Monedas? ¿Setas?







Sin embargo, nuestro lagartijuelo Yoshi, ha tenido menos suerte, ha llegado a Racoon City y ha sido rodeado por autores y lectores de ¡La Cueva!

Gran dictador, mejor meteorólogo

Yastin, tienes competencia

Hola gentes de lo que antes era Mordor. Hoy os traigo una critica a esos niñatos con perras, es decir, dineros y con papis que les consienten todo, es decir, con dineros. Todos sabéis el ejemplo de Yastin Viver, sino es que no veis la tele y/o no visitáis ciertas paginas de internet, entre ellas, Derrape Neuronal. Hace un tiempo subimos el vídeo de una Viver en el cual defendía a su idolatrado ''artista'' y nos ponía a heavys y antivivers de pelo conejo, pues bien, se esta poniendo de moda Rebecca Black, la cual tiene una historia tan corta como su carrera musical. Sin resumir la historia es: papis con dineros+mama cree que su hija canta bien+ 2000 $+ redes sociales = FAMA, que pese no ser A BAILAR, la rubia de su videoclip tiene mucha gracia, AQUÍ la muestra (XD). Bien, ¿qué sería de una crítica sin pruebas sobre lo que estamos soltando falacias y demás enseres? Hay os dejo el vídeo, al oírlo lo más probable es que os suene el estribillo a... bueno, descubridlo...



Ahora, destripemos el vídeo. Hay unas cosas que no me cuadran:
1º. ¿Cómo un chaval de 15/16 años tiene un, por ejemplo, Maserati descapotable?
2º. ¿Por qué todos los niños salen cantando con negros que rapean?
La respuesta esta en un poema de Quevedo, ''Poderoso caballero es Don dinero''
Bueno, como dije, su historia es tan corta como su carrera musical, hay la tienen... Se cuenta,se dice, se rumorea... que tras el ''éxito'' cosechado esta trabajando en su segundo sencillo... como sea como este con dos palabras tiene una canción FRIDAY y FUN, sera original y hará la canción con LUNES y CAGAO/MIERDA...

Y siento tener que seguir escribiendo, pues en España también tenemos tiparracos como estas dos chicas, Yastin y Rebecca. El español se llama Pedro Sánchez, y es el autor de ''Coge este corazón''. Intente recopilar información de él: otros trabajos musicales, vida, etc..., lo que viene el la wikipedia de cualquier otro, pero nada, sólo salen paginas de contactos GuAYS... En fin, esperemos que se estanque hay y no le veamos más... Con todos vosotros su canción ya citada arriba, y como dice él: '' la presentación de su primer trabajo musical ORIGINAL. Si llegas al final de la canción, ¡ole tus cojones!



P.D: ¿alguien se acuerda de Porta?


ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A FABICHUX, ¡VA POR USTED!

Previa del último de los clásicos

Hoy es el último de los cuatro clásicos seguidos que nos tocan este año, y para festejarlo (si ya esta bien de Barsas - Madrid) hemos decidido colgar una previa parodia sobre el ultimo clásico de la temporada... ¿Qué pasara?