EL TITO MC




Seguro que habláis mucho de rap,!pero no tenéis ni perri de que es ese tipo de música!no es sólo música chavales,es un estilo de viva,un filosofía,una motivación...es !arte¡y sino preguntárselo a mi amigo TITO MC!desde sevilla city! aqui os dejo su mejor videoclip comentado,porque el lo vale!



404 Error: Imagen no encontrada

Google también tiene sentido del humor



Google no puede buscar a Chuck Norris porque sabe que tu no puedes encontrar a Chuck Norris, él te encuentra a ti.


O eso intenta tener, pero tirar de la fama de Chuck puede tener consecuencias nefastas...

Y si no os lo creeis, podeis hacerlo vosotros mismos; basta con escribir en Google "Find Chuck Norris" y darle al botón de "Voy a tener Suerte".

Crepúsculo...FAIL!




Extraído de Jandeporas.com

Te han pillado, amigo...

The Fail is Coming

Un gran momentazo musical


Que lo disfruten

Pruebas policiales...


En casa de Kike...

Unas cagadas de furgol...

¿¿Para que quiere los pies??


El viejo truco del banderin...


Nada de ver con el futbol... Mal momento para vomitar jaja

Dios salve a este tio

Mejor 3D que el de Avatar...



Nose de que peli es, pero me descojono :)

Un hombre gasta en drogas y prostitución los 11 millones de euros que ganó en lotería

¡¡Un auténtico vividor!!



¿En qué invertiría si le tocan más de 11 millones de euros? Michael Carroll lo tiene claro: drogas, juego y prostitución. Este ciudadano inglés ha tardado ocho años en dilapidar los 9,7 millones de libras que ganó en la lotería en, sobre todo, cocaína, alcohol y sexo.

Pasado este tiempo, este joven que ahora tiene 26 años, ha vuelto al mismo sitio en el que estaba en 2002: en el paro. Tras pasar casi un tercio de su vida sin dar palo al agua y 'disfrutando' de su riqueza, en la actualidad sobrevive con sólo 42 libras (alrededor de 48 euros) a la semana, lo que le da el Estado como subsidio por desempleo.

Según publica el diario Daily Mail, Carroll asegura que la fiesta "se ha terminado y es hora de volver a la realidad". Aunque afirma que es "un poco raro" ser de nuevo un parado más, reconoce que ha vivido "la gran vida" y que desea encontrar un trabajo que le permita ganar un salario "normal".

A finales de 2003, Carroll había gastado 2.000 libras (un poco menos de 2.300 euros) en cocaína y en albergar fiestas en su mansión de 325.000 libras (unos 370.000 euros) en Norfolk, en las que no faltaba una gran diversidad de estupefacientes y alcohol.

Cansada y harta de esta vida de excesos, su mujer Sandra le abandonó y se llevó con ella a su pequeña hija Brooke. Aunque la decisión de su esposa no hizo que Carroll modificara su actitud, más bien todo lo contrario: cambió a Sandra por cientos de prostitutas. Las 100.000 libras (113.000 euros) que le costaron le proporcionaron la satisfacción sexual que necesitaba.

"Empecé a pensar sólo en tres cosas: drogas, sexo y oro", explica Carroll a News of the World. Tres 'vicios' que le suponían más dinero de lo que había ganado en la lotería. Además, este joven invirtió una pequeña fortuna en una inmensa colección de joyas y en una flota de coches que incluía una furgoneta negra de la marca Mercedes.

También las apuestas en carreras de perros y caballos le hicieron perder un millón de libras. Otro millón lo invirtió en su equipo de fútbol preferido, los Rangers.

En su 'alocada' vida, Carroll ingresó cinco meses en la cárcel en 2004, tras verse envuelto en un caso de tráfico de drogas y posesión de cocaína. Además, fue acusado de tirotear desde su Mercedes a los coches y ventanas de los alrededores.

Recopilacion de nuestros figuras de España 1ª Parte

Y los tios mas famosos de Youtube.... Si falta alguno, dejadlo en los comentarios y lo añado para el volumen II



Hijo putaaaaaa, ma hecho un esguinzeeee



Yo no consumo nadaaaaaaaa, yo me meto todoooo!!



Y la he liao parda...



Soi profesor de chino mandarin.... xDDDD


MI PREFERIDO.... CONTIGO NO BICHO!!!

Gente Rara


¿Quien coño hace una foto a sus hijos asi?


¡Cuanto saño ha hecho Speed Racer, madre mía!



Puede que sean gays, pero no se porque no lo creo...solo son raros


Solo dire una palabra: Furúnculo
(y en cuanto a la foto: Gilipollas)



Este no es raro, pero es...¡Slooooth!

Teorías del Tio Kike #3

Ha llegado a mis orejas la completa historia de la leyenda urbana por excelencia y como buen...yo, lo analizaré para vuestro uso y disfrute (aunque la niña seguramente lo disfrutó mas...xD)

La niña, el perro, Ricky Martin y la Nocilla


1ª PARTE




La parte que más varía según la versión de la leyenda es el qué se untó la susodicha niña en las...el...¡ahi (coma) coño!

Si analizamos el comportamiento de los perros, descubriremos que su alimento favorito son los Friskis®, y como no existe mermelada de tal sabor ni me imagino a la niña untándoselos, me decanto por la teoría del Foie Gras, que es mas diver...

2ª PARTE




¿Qué hizo Ricardo Martín al ver la situación?
Pues nada, la respuesta está ahí, que yo no me imagino a Mr.Ricardo atraido por...esto...¡Que es gay (coma) coño!


Y si todo el post os ha parecido una mierda, se lo decís a la foca asesina, a ver que dice ella al respecto...

Un dia en el Gabbana....

Tooo pa dentroooo (=



No me quiero imaginar el eructo de despues...

Romanticismo

Sublime!

La vagancia no tiene limites...



Simplemente, yo currando....

¿Tenemos sede?




Ahora ya entiendo todo, nuestra sede está en la Universidad de Madrid y somos los barrenderos....¿no es cierto Gustavo?

Imbecilidades...

¿Os acordais del gatito este?




Pos bien... ahora a un notas le a dado por imitarle...

Pequeño Juego

Voy a proponeros un pequeño juego gráfico queridos (vosotros 2) lectores, más abajo encontrareis una foto con un pequeño fallo técnico, y quien lo encuentre gana (aquí no somos ricos, no hay premios que valgan)

He aquí la foto:



Para que no se haga tan difícil, os daré dos pistas:

1. El fallo es que falta algo.
2. Atentos al cohesión del texto.

Si encontráis la solución comentarla para comprobar si habéis ganado...

Derrape Neuronal...Fail?

He aquí una noticia reciente (desde que lo he visto hasta que lo he publicado han pasado 2 minutos), y es que no es para menos, porque después de saber que Derrape Neuronal tiene 1.080 búsquedas en Google, he investigado para ver que sale en Google Imagenes, y el resultado es este...



Fail??
Puede que sí, puede que no...

Éstupido de la semana

Simplemente estúpido...




¿Algo así puede llegar a ser una sección?

Mordor Theory Fail





PD: Dedicado a Mister T y los Mayas

Ese gran genio...

Y ya van casi 11 años con este "personaje" francés entre nuestros hogares gracias a 'Yutub', y como homenaje a sus 10 años de mamarrachadas (si, este video es del año pasado, pero no lo habia visto antes) recopiló sus momentazos en un video.

Estará muy visto, pero nunca me cansaré de él...