10 de febrero de 2010

Teorías del Tio Kike #3

Ha llegado a mis orejas la completa historia de la leyenda urbana por excelencia y como buen...yo, lo analizaré para vuestro uso y disfrute (aunque la niña seguramente lo disfrutó mas...xD)

La niña, el perro, Ricky Martin y la Nocilla


1ª PARTE




La parte que más varía según la versión de la leyenda es el qué se untó la susodicha niña en las...el...¡ahi (coma) coño!

Si analizamos el comportamiento de los perros, descubriremos que su alimento favorito son los Friskis®, y como no existe mermelada de tal sabor ni me imagino a la niña untándoselos, me decanto por la teoría del Foie Gras, que es mas diver...

2ª PARTE




¿Qué hizo Ricardo Martín al ver la situación?
Pues nada, la respuesta está ahí, que yo no me imagino a Mr.Ricardo atraido por...esto...¡Que es gay (coma) coño!


Y si todo el post os ha parecido una mierda, se lo decís a la foca asesina, a ver que dice ella al respecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...