25 de marzo de 2010

A buscar diferencias...

Aqui tenemos el tipico pasatiempos de buscar las 7 diferencias con el que todos hemos pasado algun momento "all bran". Consistia en fijarse en el dibujo de arriba despues en el de abajo y encontrar las diferencias. No obstante aqui el dibujante lo a titulado los 7 errores (le a traicionado el subconsciente)

Las diferencias graficas no son dificiles de encontrar, sin embargo los errores no son muy "producentes" para la educacion de los niños que realicen el pasatiempos:

  • El señor de la izquierda... podemos observar claramente como lleva un pedal del 15 y que ha lanzado un cohete ( sin tablilla por cierto xD) ¿Da buen ejemplo al niño que busca las diferencias?

  • El otro señor del centro... en la foto no hay diferencia, arrima cebolleta en las dos...( solo hay que verle la cara) ¿ Sigue dando buen ejemplo?

  • Las dos señoras de la derecha... miran hacia arriba.. se descojonan.. ven una casa flotando... a la mente de los inocentes niños que realizan el pasatiempos llega la siguient pregunta: ¿que hay que fumarse para ver esooo =D?


Los jovenes que en su infancia realizaron pasatiempos del Quiz de buscar las 7 diferencias comparten un perfil psicologico común ( el paso anterior a sufrir Trastorno Bipolar Neuronal ( vease en la wiki)). Nuestros fotografos de Derrape Neuronal han conseguido la foto de uno de esos individuos:

Viendo el resultado, solo he encontrado 3 errores y ninguna diferencia...

...Queridos lectores

...¿ A QUE ESPERAIS PARA BUSCARLAS ?

Quien quiera participar que deje su respuesta en un comentario









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...