17 de enero de 2011

Publicidad al estilo Torrente

Bueno, como todos sabeis, los actores y directores famosos usan Twitter como manera de publicitar sus peliculas. Bien, en derrape hemos pensado que en vez publicitar sus peliculas... ¿porque no iban a publicitar Derrape?
Asi que nuestra primera victima a sido Santiago Segura, ya que esta haciendo propaganda de su taquillazo mas original (o penoso, como lo quieran ver) Torrente 4.
Hemos empezado a llenarle la bandeja de entrada de su Twitter de mensajes "originales" (otros no tanto), para que retwittease (mandase a sus 12000 seguidores). Bien, al final yo creo que ya cansado de aburrimiento, ha decidido retwittear el mensaje de nuestro amigo y lector "Joaquín07" al que agradecemos el mensaje que ha mandado al igual que lo agradecemos a los demas que tambien lo han hecho.




Segura ha sido la primera victima de esta primera iniciativa. Viendo la buena respuesta que ha tenido la gente ha ayudar al blog, habrá mas opas hostiles contra mas famosos en Twitter...
¿Cual quereis que sea el siguiente? ¡Dejanos un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...