29 de abril de 2010

El día despues de Mourinho

Como ya sabéis, ayer el Inter apeó al F.C Barcelona en semifinales de la Champions League, con un futbol racano y ultradefensivo, pero a la vez mui efectivo para neutralizar el juego del Barsa.
Bien, visto la cantidad de cosas que hay que contar, tanto de una parte como en otra, la quiero recojer en Derrape Neuronal, porque una semifinal inter-barsa dá para mucho.

Primero, muchos seguidores del barsa ya estaban con el run run que les ponía mucho, jugar y ganar la champions en casa del eterno rival. Decían que iban a celebrar el titulo en Cibeles etc etc... Sobre todos a los mas radicales se les calentó la boca mas de lo habitual, pero esto les dedico.




Ya habían hecho las maletas y reservado el hotel a la capital. Pero me da a mi que el único que lo a reservado es el portugués, bien para jugar en el Bernabeu y si le gusta, seguro que el Tito Floren quiere hacerle un "guequele"




Un gesto feo y de no saber perder fue el de Víctor Valdés zarandeando al "eterno traductor". Solo que esta vez su traductor les dio una leccion (aunque sea de antifutbol) y este ultimo personaje de ficcion denota el porque no va a la Selección, porque... ¿Cuándo a ganado españa un mundial? Se liaria a ostias con todos...




Y otro gesto feo y de picados fue el del Barsa encendiendo la boca de riego para que no lo celebraran... ¿Se creian que se irían? Se tenian que haberse llevado el champú y el gel y haberse duchado allí mismo



Por cierto, me cuentan que un aspersor del Camp nou ha puesto una reclamacion al presidente "El Bola" o mas conocido como Juan Lapuerta.

"Hola, soy un aspesor del Camp nou.
Y quería quejarme por estas condiciones laborales, trabajando el doble de lo habitual y hoy encima echando horas extra."




Simplemente, el gesto de mas satisfacción fue el de Mourinho


Una imagen vale mas que mil palabras.



Y como diría nuestro amigo y editor, Mark, hoy es dia de tomarse una MAHOUrinho!!!!!



Esta es una entrada escrita por un único escritor de Derrape Neuronal, asi que si hay alguna queja o algo haganselo saber al escritor. Un abrazo muy grande.

Fabichux

3 comentarios:

  1. Doy un "cojonudo" que está muy trabajada esta entrada además soy fan de Mourinho, el que ponga mojón es un intolerante culé, yo no me meto cuando se meten con el Ateleti o con el Madrid...

    ResponderEliminar
  2. Kike dice: muy mejorable en gracia, pasable en trabajo, cojonudo en Mark xDDD

    ResponderEliminar
  3. Mark dice: TE ME AS ADELANTADO CON EL GIF!!
    P.D:Fabio te mandare una imagen via email para que la sumes a las ya expuestas en esta entrada.

    ResponderEliminar

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...