27 de abril de 2010

Verdades de la vida

El tema del que voy a tratar hoy es de comparaciones. Si como lo ois lectores comparaciones. Sino vean y lean.


Aquí una entre mujeres y hombres, no no soi machista, pero es que tiene mas razon que un santo. Estas tomandote una copa un viernes en un garito, y tipica conversacion de tías:
- ¡Oh! Que vestido más bonito, que es color verde primavera ¿no?
- No tia es verde lima...

Y te quedas tu con una cara, pero que cojones... No se si lo hará la borrachera o que pero aquí el gráfico lo demuestra.







Como ya visteis en un video anterior, lo positivo que estaba yo con el nuevo invento de las Manzanas, el iPad, me encanta que bien lo trataron :D . Pues bueno yo sigo con mi ofensiva hacia este nuevo cacharro que me parece el nuevo timo del siglo XXI, sino, miren la siguiente comparativa.






Para la siguiente comparativa, voy a usar un reloj que yo creo que fue el reloj universal durante todos nosotros de pequeños. Era la leche el reloj este casio... ¿Quién no ha tenido uno?
Pos la unica diferencia con el teléfono ese de las Manzanas es que no es táctil...





¿Y lo que tiene de igual con una piedra?





Curioso documento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...