4 de enero de 2010

Chicles antimasturbatorios



Buenos noches a todos.
Hoy encontré una noticia tan pero tan buena que no podía dejarla pasar y man dado ganas de comentarla.

Se trata de un novedoso producto. Un hito de la medicina actual. El nuevo comodín de la Iglesia y una patada a los huevos… Literalmente. Estamos hablando de los chicles anti-pajas. Sí, como lo escuchan. Chicles que te quitan las ganas de masturbarte por seis horas. Todo un record para algunos, ¿no?


Su nombre no es muy original: HandzOff, pero sus productos sí. La marca ofrece tres variedades de antipajosos para que puedas cubrir con mayor facilidad tus necesidades de usarlos. Así, hay un HandzOff para el auto que se cuelga en el espejito retrovisor, al mejor estilo pinito aromático. Y bajo el lema “Don’t jerk and drive” intentan salvarnos la vida los amorosos creadores de esta marca.

También tenemos los chicles, comunes y corrientes, que actúan rápidamente. Y por último contamos con la versión crema, pero esta sí que no es para masticar.

Y como yo estaba al tanto de que muchos de los aquí presentes estaban en busca de un producto tan bueno y eficaz como este, no quería ser egoísta y decidí compartir esta información con ustedes.

Espero todos puedan adquirirlos a la brevedad así se convierten en unos marcianos extraterrestres que no se masturban y acumulan semen para procrear.

Lo bueno de todo esto es que por lo menos nos saca una sonrisa y nos recuerda que todavía hay gente prehistórica que piensa que masturbarse está mal y debe ser censurado.

Lo que quisiera saber es qué dicen los que van a comprar el producto a su farmacia amiga. Me los imagino con la cara colorada, transpirados y apurados pidiendo, con toda la vergüenza del mundo, esos chicles que les recomendó su mamá.

¿Estamos locos?





Y también en supositorios....

3 comentarios:

  1. Anónimo4/1/10 12:00

    Necesitaría tomarme dos toneladas de chicle de ese para estar 6 horas con las manos arriba...

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo

    Ya llegó el pajero padre...xD
    Te da verguenza desvelar tu identidad?? xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja pos tomate las dos toneladas en supositorios, ya veras que bien y que placer :D

    ResponderEliminar

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...