Hablemos del futuro lenguaje...

En la España del 2030 hay diferentes lenguas y dialectos, pero sobre todo las que más destacan entre ellas son el Basko y el Mireyático

Esta última que empezó ha hablarse en la ciudad de Cauca y terminó expandiendose por toda europa, a demostrado ser un idioma acojido por la juventud como forma de dar esquinazo a las obligaciones y responsabilidades que conllevan ser adulto.


El Mireyático a hecho suprimir del mundo diferentes lenguas como (no se si alguien se acordará) el inglés y el -todavía hablado por algunos freakes- Bobykático (una mezcla entre el lenguaje escrito de Angel Luís, hoy día famoso escrito del famoso libro "A 40.000 Chistes de un humor submarino" y las mal formaciones gramaticales de Kike Goldstein dueño de la famosa empresa cervezera Goldstein).
[Aquí se puede observar a la diva que originó el idioma junto a una seguidora]
























El famosísimo ingeniero especialista en humores verdes, rosas e ilgicos por la universidad de Nava de Warja, A.L.Boby estableció una demanda en contra de esta lengua y de su creadora, ya que la suya propia solo sobrevivia en sus obras mundialmente vendidas.
Tras la derrota en los juzgados de la Diva, se vió obligada a esconderse en su palacio de cristal establecido en las nubes entre hemisferios...




Que nadie le busque el sentido, porque no lo tiene.
Feliz año nuevo y feliz borrachera




Con cariño
L.P.F.H.Gaudí

4 comentarios:

KikeBmG dijo...

y luego soy yo el que fuma azafrán y céspedes....xD

Anónimo dijo...

Y lo seguirás siendo...

GREFU dijo...

oye, habéis utilizado el nombre de Nava de Warja sin permiso, DERECHOS DE AUTOR!!

KikeBmG dijo...

Tonto, si gracias a nosotros sales un poco mas en google...de nada majo

Publicar un comentario