El Dueño de Youtube III

Buenos dias artemaniacos!!!
Bueno, creo que esta va a ser mi ultima entrada de 2009, asi que ya desde aqui os deseo una buena salida de año (yo corro la sansilvestre =D) que os pongais como gorrinos a comer (que asi os podeis tomar mas cubatas) y que no os atraganteis con las uvas y despues... FIESTAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJA, asi que os deseo un excelente 2010 para vosotros y que sigamos con derrape, que a tenido bastante exito con ya mas de 1000 visitas en algo menos de 2 meses :D .



El primer video de hoy... Zoofilia o sexo de maduritas? :S

[Jajaja, nose podra quejar la mujer xD]


Confirmando la teoria de kike de los chinos...

[The kid died? :O]


Parque de atracciones... de Londres

[JAJAJA, yo quiero que me toque uno de estos al laooo, pipaaaaa]


La tecnologia no esta hecha para nuestros ancianos jaja

[Pobre vejete joder jaja]


Las escaleras mecánicas no se hicieron pa esto...

[Pobre tuuu, esto no tendria que ser pa reirseeeee]

El vino del Don Simón...

[Si cuando digo que hay gente para todo... jaja]

Y el ultimo del año...

[Que cojones, es de papel el tobogán]

0 comentarios:

Publicar un comentario