16 de diciembre de 2009

Momentazos en redacción.(sí, ahora tenemos redacción)

-Me has hecho de todo menos tocarme la oreja. (E.R.A.)
[No seais mal pensados en vez de que ver que tenía en la oreja se pusieron a tocarle el pelo]

-Pero el mio parece de verdad, está duro y parece que está relleno... (Markitos)
[Se referia a un porro de papel comparado con uno de verdad]

-Ha dicho que soy incapaz de lograrlo, ¿eso me hace tener defectos de fabricación?(Lucaas)
[Esas clases de economía avanzada que ya no sabes ni lo que dices]

-No la puedo aplastar más, tendría que perder relleno. (Mark)
[Joder, ¡estaba hablando de su barriga! que salido nos has salido]

-Y yo tengo ganas de tirarme un pedo y no verás que llamo a mi madre para contarselo. (E.R.A.)
[Elías y sus momentos de sinceridad]

- ¡Siéntate encima y vamos hacerlo! (María S.M.)
[Menudos arrebatos de la rubia ;]

-El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari. (Martín Martín)
[Gran verdad]

-¿Por que un loco se tira de un precipicio?Por que está loco.... jajaja
[Dios, ¿porqué me obligan a escribir esto?]

-Esta noche la felicidad reside en los vasos que nos sirven. (Kike Gmz)
[Lo secundo.]

-Cagüen diós, ¡que somos personas o putas golondrinas! ¡quiero un bocata de tortilla!
(Jorge Llorente "Simito")
[De parte de Garban: Eso tú comete siempre el último trozo de torilla, ojalá revientes]

-Ves, va corriendo a quedarse con la tortilla de patata, como si las patatas fuesen su hijos, la misma cara de desesperado, igual. (Garbanzadas)



-A caballo regalado... Noooos chutaaamooos todooos gratiiiss! (Eliás)


-No me río de ti, me río contigo… solo que tú no colaboras. (Gaudí)





Ale que vaya bonito cariños
Besos, besos, muchos besos.

Salud y R&R.

1 comentario:

  1. Ya era hora de hacer alguna seccion no?? xD

    PD: la frase de elias del caballo es del chino xDD

    ResponderEliminar

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...