6 de diciembre de 2009

El dueño del Youtube...

Bueno esto es una historia de una de las mayores tardes de aburrimiento de la historia, las tardes de p&p ( play & paja ). Y me puse a buscar videos de ostias y de gilipolleces y encontre a este carcamal bailando "moonwalk" a lo maikel yackson y yo partiendome la polla.

Y claro, luego vino mi primo pa cenar a mi casa y se lo puse... Y dijimos, ¿QUE COJONES HACE EL GATO? Y nos partimos mas la polla del gato jajaja le pusimos como 10 veces....

Seguiré mi investigacion sobre este puto gato... Solo se que se llama el gato de los fallidos... (Fail's CAT)...

Mañana el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cita Neuronal #17

El amor no te hace ver todo con otros ojos. Eso es un transplante de córneas. El amor es otra cosa PD: Derrape Neuronal resucita po...